En Comodoro se presentan diez precandidatos a la intendencia

En Comodoro Rivadavia hay diez listas que se presentan en las PASO con sus precandidatos a intendentes y concejales. En total son seis partidos y coaliciones las que se presentan: tres de ellos definirán su interna y los otros tres presentan lista única; en este último caso, buscarán superar el mínimo para poder participar en las generales de octubre.

Juan Pablo Luque
Juan Pablo Luque

En el Frente de Todos hay dos listas que acompañan la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Una es la integrada por el actual viceintendente Juan Pablo Luque y el titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili; la otra lista está compuesta por el actual concejal Guillermo Almirón y el exsecretario de Gobierno Máximo Naumann.

Guillermo Almirón
Guillermo Almirón

Dentro del espacio del gobernador Mariano Arcioni, Chubut al Frente hay tres listas que no llevarán candidatos a la presidencia (van con boleta corta). Una está integrada por el exgobernador Martín Buzzi y el deportista Gabriel Cocha; otra es Martín Galíndez y Cristina Carola Gutiérrez; y también se presenta el exministro Coordinador del gabinete provincial, Marcial Paz, junto a Cristian Serdeiro.

Martín Buzzi
Martín Buzzi

En Juntos por el Cambio se dirime entre dos listas; por un lado Ana Clara Romero y Gastón Acevedo, que acompañan la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Por otro lado, Rosana Uriarte y el dirigente de fútbol infantil Juan Agüero, quienes integran una lista compuesta por militantes radicales.

Te puede interesar
Municipio licitó obras de cordón cuneta y tendido eléctrico para zona norte
Ana Clara Romero.
Ana Clara Romero.

Los tres espacios políticos restantes van con lista única: El Frente de Izquierda – Unidad presenta al contador Alejandro Bassi y la docente Carmen De Brito; acompañan la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Rosana Uriarte.
Rosana Uriarte.

El Polo Social propone al atleta Gastón Fuentealba y a Juan Carlos Zeni. Y el Partido Independiente del Chubut presenta a Julio Miguel Debonat, conocido como “El gitano” y a Claudio Sandoval.

Marcial Paz.
Marcial Paz.
Julio Miguel Debonat.
Julio Miguel Debonat.
Martín Galíndez.
Martín Galíndez.
Alejandro Bassi.
Alejandro Bassi.
Comentar
- Publicidad -