martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro se presentan diez precandidatos a la intendencia

domingo 11 de agosto de 2019
En Comodoro se presentan diez precandidatos a la intendencia
en-esta-ciudad-se-presentan-diez-precandidatos-a-la-intendencia
en-esta-ciudad-se-presentan-diez-precandidatos-a-la-intendencia

En Comodoro Rivadavia hay diez listas que se presentan en las PASO con sus precandidatos a intendentes y concejales. En total son seis partidos y coaliciones las que se presentan: tres de ellos definirán su interna y los otros tres presentan lista única; en este último caso, buscarán superar el mínimo para poder participar en las generales de octubre.

[caption id="attachment_593207" align="alignnone" width="472"] Juan Pablo Luque[/caption]

En el Frente de Todos hay dos listas que acompañan la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Una es la integrada por el actual viceintendente Juan Pablo Luque y el titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili; la otra lista está compuesta por el actual concejal Guillermo Almirón y el exsecretario de Gobierno Máximo Naumann.

[caption id="attachment_593208" align="alignnone" width="472"] Guillermo Almirón[/caption]

Dentro del espacio del gobernador Mariano Arcioni, Chubut al Frente hay tres listas que no llevarán candidatos a la presidencia (van con boleta corta). Una está integrada por el exgobernador Martín Buzzi y el deportista Gabriel Cocha; otra es Martín Galíndez y Cristina Carola Gutiérrez; y también se presenta el exministro Coordinador del gabinete provincial, Marcial Paz, junto a Cristian Serdeiro.

[caption id="attachment_593209" align="alignnone" width="472"] Martín Buzzi[/caption]

En Juntos por el Cambio se dirime entre dos listas; por un lado Ana Clara Romero y Gastón Acevedo, que acompañan la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Por otro lado, Rosana Uriarte y el dirigente de fútbol infantil Juan Agüero, quienes integran una lista compuesta por militantes radicales.

[caption id="attachment_593211" align="alignnone" width="472"] Ana Clara Romero.[/caption]

Los tres espacios políticos restantes van con lista única: El Frente de Izquierda – Unidad presenta al contador Alejandro Bassi y la docente Carmen De Brito; acompañan la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Romina del Plá.

[caption id="attachment_593212" align="alignnone" width="472"] Rosana Uriarte.[/caption]

El Polo Social propone al atleta Gastón Fuentealba y a Juan Carlos Zeni. Y el Partido Independiente del Chubut presenta a Julio Miguel Debonat, conocido como “El gitano” y a Claudio Sandoval.

[caption id="attachment_593222" align="alignnone" width="472"] Marcial Paz.[/caption]

[caption id="attachment_593213" align="alignnone" width="472"] Julio Miguel Debonat.[/caption]

[caption id="attachment_593214" align="alignnone" width="472"] Martín Galíndez.[/caption]

[caption id="attachment_593218" align="alignnone" width="472"] Alejandro Bassi.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias