El pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein apareció muerto en su celda

Jeffrey Epstein

Hallaron al multimillonario Jeffrey Epstein en su celda este sábado y aparentemente se habría suicidado, informan medios locales citando a fuentes policiales.

Funcionarios familiarizados con el asunto confirmaron a NBC News que el magnate se ahorcó en su celda.

Reportes preliminares señalan que una camilla que llevaba a un hombre parecido al recluso acusado de pedofilia salió del Centro Correccional de Manhattan alrededor de las 7 y fue trasladado en una ambulancia hasta el New York Downtown Hospital.

Epstein fue arrestado el 6 de julio, más de 10 años después de que una investigación previa terminara en un acuerdo de indulgencia. La Fiscalía argumenta que la Policía incautó como evidencia fotos de menores desnudas en el domicilio del multimillonario. Ante la corte, el sospechoso negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración.

Según se detalla en la imputación de los cargos Epstein invitaba a menores de entre 13 y 16 años con el pretexto de que le dieran masajes; les pagaba de 200 a 300 dólares en efectivo y abusaba sexualmente de ellas.

La Policía estima que el número total de víctimas asciende a 38 jóvenes, pero el Miami Herald considera que la cifra ronda las 80. El multimillonario contaría con varios empleados y asociados que encontraban a las candidatas, algunas de las cuales también se convertían en reclutadoras.

Comentar
- Publicidad -