Huracán-Petroquímica, buena propuesta

Esta tarde se jugará la segunda fecha del Torneo Final de Categoría “A”. El cambio de día está sustentado en razón de las elecciones de mañana. En el César Muñoz, se medirán dos que ganaron en la primera fecha: Huracán y Petroquímica. En Km. 5 jugarán USMA y Jorge Newbery. El CAFA recibirá a Rada Tilly y en Sarmiento, el Deportivo enfrentará a la C.A.I.
Además de modificar el día de juego, también varió el horario de inicio para los partidos de primera división, teniendo en cuenta que los adicionales de policía deben estar disponibles para la tarea específica de las elecciones a partir de las 18.00.
De este modo, se jugarán tres partidos desde las 14.00 y uno mantendrá el horario de las 15.00.

En el “César Muñoz”, el campeón Huracán, recibirá al muy buen momento de Petroquímica. El Globo ganó el torneo inicial y comenzó con una goleada (4-0) frente a Florentino Ameghino. La formación que orienta César Villarroel luce firme y compacta, con deseos de sostenerse en este camino del 2019.
Por otro lado, Petroquímica, que en tres cuartos del torneo pasado ocupó la última posición, repuntó considerablemente en el cierre del Torneo Inicial y comenzó con una buena victoria como visitante ante USMA (2-0). El Verde de Km. 8 ahora está tercero en la general y quiere seguir progresando.

Te puede interesar
El Petrolito armó la fecha para el fin de semana

Jorge Newbery debutó en el Torneo Final con un empate sin goles ante la C.A.I., justamente, dos que tienen pretensiones muy claras de pelear el torneo que les daría la posibilidad de jugar el Regional Federal.
El “Lobo” jugará hoy en Km. 5 como visitante de USMA, una formación que necesita sumar por la incómoda posición en la tabla general que determina los descensos.

Florentino Ameghino y Rada Tilly jugarán de esos partidos que marcan tendencia. Sucede que ambos perdieron en la fecha inicial y necesitan sumar en la tabla general para no complicarse a medida que avanza el torneo.
En Sarmiento, el partido de Primera División comenzará una hora más tarde que los otros tres. El Deportivo comenzó con una buena victoria como visitante de Rada Tilly (2-1) y su anhelo es sostener este camino. Desde la C.A.I. mientras tanto, es casi obligación volver con unidades desde Los Lagos. La última posición en la general y la ambición de pelear por el Torneo Inicial, así lo reclaman.

 

Comentar
- Publicidad -