El Comedor Mirella Angulo solicita donaciones para festejar su aniversario y el Día del Niño

Norma Angulo, responsable del Comedor Mirella brindó a este medio, detalles sobre lo que será un nuevo festejo del Día del Niño, celebración que llevarán a cabo junto con el aniversario de la institución que funciona hace más de 25 años en el barrio Las Flores.
“Lamentablemente la ayuda la necesitamos durante todo el año, con lo que son alimentos y artículos de limpieza, ya que muchas veces no recibimos ayuda del Estado. La gente la pasa muy mal”, agregó.
El festejo será conjunto y lo desarrollarán el próximo 14 de septiembre en el Cordón Forestal. “La idea es llevar a los pequeños al campo y que disfruten de un día en la naturaleza, con peloteros, juegos, payasos, un almuerzo, actividades de competencia, merienda, motoqueros y un regalo”.

Asimismo, Angulo enfatizó que el Comedor Mirella cumplirá 28 años el 11 de septiembre. “Actualmente brindamos 110 viandas de lunes a viernes y los sábados atendemos a los abuelos y personas con discapacidades, donde las voluntarias los atienden de la mejor manera”.

Por otro lado, la responsable puntualizó que necesitan leche, azúcar, cacao, galletitas, facturas, tortas o tartas, gaseosas, chorizos, juguetes en buen estado o nuevos, bolsas de golosinas y globos.
“Todo aquel que quiera colaborar puede traer las donaciones al comedor, ubicado en calle Huergo Nº 2.380, entre Malvinas y Los Aromos o comunicándose a los teléfonos 297-4181394, 4443030”, finalizó.

Te puede interesar
Los asaltaron a punta de pistola en barrio Stella Maris

 

Comentar
- Publicidad -