martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Familia quedó con lo puesto tras perder todo en un incendio en Manantial Rosales

sábado 10 de agosto de 2019
Familia quedó con lo puesto tras perder todo en un incendio en Manantial Rosales

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ocupada por una mujer de 45 años y tres hijos, uno de los cuales tiene discapacidad motriz y por fortuna se encontraba ausente. Ocurrió pasado el mediodía de ayer sobre la calle Fritz Lewis al 10 camino a barrio Laprida y al parecer, comenzó en un entretecho por un cortocircuito.
Como suele ocurrir en cada siniestro en ese sector o en barrio Laprida, los bomberos voluntarios tardaron más de media hora en llegar a combatirlo, ya que deben partir desde sus destacamentos que se encuentran en Km. 3 y Km. 8 y cuando llegaron ya el fuego había ganado cada rincón de la enorme casa arrasando con todo cuanto encontró a su paso, quedando solamente la estructura de pie.


“Quedamos con lo puesto, perdimos todo y necesitaremos ayuda”


“Quedamos con lo puesto, perdimos todo, muebles, electrodomésticos, computadoras donde estudiaban mis hijos y hasta los medicamentos de Néstor, mi hijo de 19 años discapacitado” señalaba Gabriela Voneylenstein (45), madre de Agustín (19), Néstor (28) y Lucas Emanuel (24), quienes además padecen otro grave problema familiar: Miguel Angel Canyazo, el padre de los tres jóvenes, se encuentra internado hace 2 años y según Gabriela “Se encuentra todo ese tiempo en estado vegetativo”.



La mujer dice trabajar en una empresa de limpieza y gana apenas para pagar los alimentos y con mucho sacrificio, los suministros y junto a sus hijos habían logrado comprar todos los muebles para vivir cómodamente “Teníamos tres televisores plasmas, el último todavía lo estamos pagando” Se lamentaba.

Lo cierto es que apelan a la solidaridad de la gente para poder empezar todo de nuevo “Esta noche dormiremos todos juntos en una casita deshabitada que teníamos al costado y era de mi mamá, pero veremos cómo salimos adelante” culminaba diciendo la mujer que aportaba su número telefónico para todos aquellos interesados en tenderle una mano en lo que sea para poder reconstruir su hogar: (297) 154-577928, desde ya, agradece a quienes puedan hacerlo.

Te puede interesar
Últimas noticias