jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar una botella de whisky y terminó detenido

sábado 10 de agosto de 2019
Quiso robar una botella de whisky y terminó detenido
quiso-robar-una-botella-de-whisky-y-terminó-detenido
quiso-robar-una-botella-de-whisky-y-terminó-detenido

Un hombre tomó una pinza de un supermercado y cortó el precinto de seguridad de una costosa botella de whisky para sustraerla, pero tras salir al exterior del comercio fue aprehendido.



Este viernes cerca de las 10 de la mañana un hombre ingresó al supermercado ubicado en la intersección de Girolamo y avenida Chile y luego de recorrer las distintas góndolas mirando los productos se detuvo para extraer una pinza de una de ellas.

Es así que tras la maniobra se dirigió a la zona de bebidas donde cortó el precinto de una botella de whisky de 2.244 pesos y, tras esconderla entre sus prendas, se retiró del lugar.

Pese a que el hombre había pensado que había salido victorioso y nadie había advertido su accionar, para su mala fortuna todos sus pasos fueron advertidos por el encargado de seguridad quien comunicó lo sucedido a personal de Seccional Tercera de Policía, indicando las características del sujeto.

Una vez en el lugar, ya en el exterior del hall de ingreso, los efectivos lograron la aprehensión del delincuente, quien fue identificado como Gabriel Oscar Ferreyra, siendo trasladado a la dependencia interviniente por el delito de robo en grado de tentativa, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal a la espera de la audiencia de control de detención.

Robo en agencia


En el mes de abril Ferreyra también fue detenido por un hecho de robo cuando ingresó a una agencia de quiniela sobre calle Polonia al 900 y tras amenazar a una empleada, presuntamente con un arma de fuego, se alzó con cerca de 3.500 de recaudación y huyó. Sin embargo, rápidamente la mujer advirtió lo sucedido al grupo de Whatsapp de comerciantes, lo que permitió que a escasos metros efectivos de Seccional Tercera lograran la aprehensión del malviviente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias