Pidieron seguridad para obreros que están trabajando en Barrio de las Américas

En virtud de algunos inconvenientes con vecinos por averías de conexiones clandestinas o de aquellos que quieren permanecer en la clandestinidad se aumentarán recorridas en Barrio de las Américas para garantizar el avance de obra.

El presidente de la Asociación Vecinal de Barrio de las Américas, Roberto García, y referentes de los distintos sectores de la barriada mantuvieron un encuentro con el jefe a cargo de la Seccional Quinta de Policía, Comisario Juan Ale, para ahondar en temas referentes a la seguridad.

Puntualmente, a partir del avance de la obra de urbanización en la zona, razón por la cual se están realizando tareas de pavimentación, cordones cuneta y otras de servicios, se han registrado varias quejas por inconvenientes con los operarios a cargo de la obra, quienes han sido increpados por vecinos molestos ante la inminente regularización de la situación habitacional.
Y es que, además de que una porción de los pobladores se encuentra “colgada” de los servicios, otros cuentan con conexiones precarias a través de mangueras y por la magnitud de la obra se produjeron roturas, lo que ofuscó a los vecinos que en muchas oportunidades concurrieron directamente a reclamar a los obreros.

Es así que para evitar que el asunto tome mayores connotaciones se decidió establecer un representante por cuadra y trabajar en conjunto, así como se incrementarán las recorridas de personal policial y el control en pos del resguardo y que no se interfiera en el desarrollo de la esperada obra.

Te puede interesar
Un hombre golpeó a su pareja y lo detuvo la policía

 

Comentar
- Publicidad -