sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La visita del representante de Rotary Club incluyó una donación al Hospital Regional

sábado 10 de agosto de 2019
La visita del representante de Rotary Club incluyó una  donación al Hospital Regional
borrador-automático
borrador-automático

Los Clubes Rotarios Comodoro Rivadavia, Oeste, Chenque y Rada Tilly recibieron la visita del Gobernador de Distrito 4921 de Rotary International Daniel Hoyos, quien cumplió una nutrida agenda de actividades que incluyó la donación de tres sillas de ruedas al Hospital Regional y una reunión protocolar con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos.
Por la tarde mantuvo reuniones con los socios de los diferentes clubes rotarios y entre ellos Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rotary Club Oeste y Club Chenque junto a sus presidentes Ana García, Mónica Fernández, Mirta González y Liliana Venier, a los efectos de dar a conocer la planificación de acciones a desarrollar durante su presidencia.

Rotary International reúne a líderes para intercambiar ideas y emprender acciones para mejorar las comunidades del mundo. Los clubes están agrupados en distritos y cada distrito tiene un gobernador/a que se renueva anualmente y es elegido por representantes de los clubes que lo integran. Para ocupar la gobernación es necesario haber sido presidente de un club, con participación activa en proyectos de servicio y demostrar conocimiento del funcionamiento de la organización.
El gobernador Daniel Hoyos ocupará el cargo durante el período 2019 y 2020.

Te puede interesar
Últimas noticias