Fita quiere saber “el estado real de la economía de la provincia”

Ante la renuncia del ministro de Economía y Crédito Público Luis Tarrío, el diputado provincial Gustavo Fita declaró ayer que “la ciudadanía de Chubut necesita previsibilidad, conocer el estado real de la economía de la provincia y saber qué va a pasar de acá a por lo menos los próximos seis meses”.

“Los trabajadores de Chubut no pueden seguir sin saber cuándo van a cobrar y de qué forma; es insostenible para cualquier familiar vivir mes a mes desconociendo cuándo van a cobrar su sueldo. Es muy grave lo que está pasando a nivel provincial. La ciudadanía necesita previsibilidad, certezas. Necesitamos saber en qué estado están las arcas provinciales y saber qué va a pasar los próximos seis meses”, afirmó Fita durante una entrevista.

El legislador remarcó que “desde el peronismo venimos alertando esta situación hace tiempo” y reclamó que “desde la Provincia tienen que dar a conocer qué están haciendo con la plata de todos los chubutenses, de qué manera están administrando nuestros recursos”.
“En los meses previos a las elecciones, Chubut al Frente (el Gobierno) pagó los sueldos en tiempo y forma, y ahora, pasadas las elecciones a gobernador vuelven a generar incertidumbre a todas las familias. No podemos seguir así, queremos saber qué se va a hacer con las finanzas de la provincia y los compromisos con el sector público”, concluyó el legislador provincial.

Te puede interesar
Igón fue el más votado y Torres se quedó con la interna de Juntos por el Cambio

 

Comentar
- Publicidad -