martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fita quiere saber “el estado real de la economía de la provincia”

sábado 10 de agosto de 2019
Fita quiere saber “el estado real de la economía de la provincia”

Ante la renuncia del ministro de Economía y Crédito Público Luis Tarrío, el diputado provincial Gustavo Fita declaró ayer que “la ciudadanía de Chubut necesita previsibilidad, conocer el estado real de la economía de la provincia y saber qué va a pasar de acá a por lo menos los próximos seis meses”.

“Los trabajadores de Chubut no pueden seguir sin saber cuándo van a cobrar y de qué forma; es insostenible para cualquier familiar vivir mes a mes desconociendo cuándo van a cobrar su sueldo. Es muy grave lo que está pasando a nivel provincial. La ciudadanía necesita previsibilidad, certezas. Necesitamos saber en qué estado están las arcas provinciales y saber qué va a pasar los próximos seis meses”, afirmó Fita durante una entrevista.

El legislador remarcó que “desde el peronismo venimos alertando esta situación hace tiempo” y reclamó que “desde la Provincia tienen que dar a conocer qué están haciendo con la plata de todos los chubutenses, de qué manera están administrando nuestros recursos”.
“En los meses previos a las elecciones, Chubut al Frente (el Gobierno) pagó los sueldos en tiempo y forma, y ahora, pasadas las elecciones a gobernador vuelven a generar incertidumbre a todas las familias. No podemos seguir así, queremos saber qué se va a hacer con las finanzas de la provincia y los compromisos con el sector público”, concluyó el legislador provincial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias