jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones Paso: consultá en qué escuela votás este domingo

viernes 09 de agosto de 2019
Elecciones Paso: consultá en qué escuela votás este domingo

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral definitivo que regirá para las elecciones 2019. El mismo se usará por primera vez en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo 11 de agosto.

Para consultar el padrón, sólo se requiere el número de DNIy seleccionar el sexo y distrito al cual se pertenece. El buscador arrojará como resultado el nombre del establecimiento, dirección, N° de mesa y el orden en que toca votar.

Aquellos que no sepan dónde votan, deben dirigirse al sitio web www.padron.gob.ar. Los lugares de votación no cambian entre las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y las generales del mes de octubre.

Al ingresar en la página, le pedirá a quien ingresó que introduzca su número de documento. Luego, que seleccione el género (masculino o femenino).

A continuación, se debe seleccionar el distrito, y por último, se debe introducir un código de verificación de cuatro números para acceder a la siguiente página.

La persona podrá ver en la página el establecimiento en donde deberá votar, dirección y el número de mesa.

Te puede interesar
Últimas noticias