Elecciones Paso: consultá en qué escuela votás este domingo

Imagen: Ilustrativa

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral definitivo que regirá para las elecciones 2019. El mismo se usará por primera vez en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo 11 de agosto.

Para consultar el padrón, sólo se requiere el número de DNIy seleccionar el sexo y distrito al cual se pertenece. El buscador arrojará como resultado el nombre del establecimiento, dirección, N° de mesa y el orden en que toca votar.

Aquellos que no sepan dónde votan, deben dirigirse al sitio web www.padron.gob.ar. Los lugares de votación no cambian entre las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y las generales del mes de octubre.

Al ingresar en la página, le pedirá a quien ingresó que introduzca su número de documento. Luego, que seleccione el género (masculino o femenino).

A continuación, se debe seleccionar el distrito, y por último, se debe introducir un código de verificación de cuatro números para acceder a la siguiente página.

La persona podrá ver en la página el establecimiento en donde deberá votar, dirección y el número de mesa.

Comentar
- Publicidad -