jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Juntas por una sonrisa” masterclass solidario de maquillaje social y artístico

viernes 09 de agosto de 2019
“Juntas por una sonrisa” masterclass solidario de maquillaje social y artístico
desarrollan-el-evento-solidario-“juntas-por-una-sonrisa”
desarrollan-el-evento-solidario-“juntas-por-una-sonrisa”

Este sábado a partir del mediodía en Rivadavia Nº 916, llevarán a cabo en Comodoro Rivadavia el evento solidario “Juntas por una sonrisa”, donde todo lo recaudado será destinado a un comedor de la ciudad que contiene a niños de diferentes edades.

Daiana Constante, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica comentó que mañana desarrollarán un evento denominado “Juntas por una sonrisa”, con el objetivo de reunir elementos para el comedor al cual asiste “Carita feliz” del barrio Roca, donde próximamente celebrarán el Día del Niño.

“Se podrán apreciar distintas masterclass de maquillaje social y artístico, destinado a quienes quieran perfeccionarse o aprender nuevas técnicas”, recalcó.

Asimismo, la organizadora enfatizó que en esta oportunidad, las disertantes serán ella, junto a Romina Martínez, Ivana López y Luciana Villarroel.

“Es la primera vez que haremos algo como esto y las expectativas son las mejores, buscando recaudar la mayor cantidad de cosas para que los niños estén felices y disfruten su día como se lo merecen”, agregó.

Para finalizar, Constante puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar y ser parte de “Juntas por una sonrisa”, pueden retirar sus entradas en Rivadavia 916, acercando donaciones de leche líquida en caja o en polvo, chocolate y juguetes.

Te puede interesar
Últimas noticias