viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron cuando escapaba luego de haber ingresado a robar a una vivienda

viernes 09 de agosto de 2019
Lo detuvieron cuando escapaba luego de haber ingresado a robar a una vivienda
lo-detuvieron-cuando-escapaba-luego-de-haber-ingresado-a-robar-a-una-vivienda
lo-detuvieron-cuando-escapaba-luego-de-haber-ingresado-a-robar-a-una-vivienda

Este jueves cerca de las 7 de la mañana un joven de 18 años identificado como Fabricio Ciervo fue detenido por personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 por un intento de robo en un domicilio del barrio Restinga Alí.
Según se pudo conocer, el joven en cuestión había ingresado al interior de una vivienda ubicada en calle Eugenia María de Hostos al 500 del barrio Restinga Alí con el objetivo de apoderarse de elementos pero su accionar fue advertido por un vecino de la zona quien no dudó en advertir al personal policial pero al notar que su hazaña estaba siendo seguida de cerca, el joven salió por una ventana de la vivienda y escapó.
Sin embargo, el testigo indicó al personal las características del sujeto por lo que pudo ser detenido a pocas cuadras del lugar. Ante ello se informó al Ministerio Público Fiscal la novedad, quedando el joven alojado en la dependencia.

Siguen los controles


Desde la dependencia policial, siguen efectuando diversos controles de seguridad mientras lograron desactivar dos grupos de whatsapp que advertían donde se ubicaban los mismos. En tanto según indicaron aún hay dos grupos activos que se intentará disolver.
Bajo este panorama, en conjunto con la Sección Motos, Operaciones Policiales y la Policía Federal Argentina, el miércoles realizaron diversos controles en la zona de los barrios Don Bosco y Standard, y se logró identificar 267 vehículos, labraron 20 infracciones y dos rodados tipo pick up fueron secuestrados además de una motocicleta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias