martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía en moto resultó lesionado tras chocar con un auto

viernes 09 de agosto de 2019
Policía en moto resultó lesionado tras chocar con un auto
policía-en-moto-resultó-lesionado-tras-chocar-con-un-auto
policía-en-moto-resultó-lesionado-tras-chocar-con-un-auto

El agente policial conducía una motocicleta por avenida Yrigoyen, fue embestido por un vehículo la mañana de ayer. Si bien presentó varias lesiones en sus extremidades las mismas no fueron de gravedad.



Durante la mañana de ayer, un agente de policía que cumple funciones en la Unidad Regional de Policía, en el área de Operaciones, identificado como Bruno (24) fue protagonista de un accidente cerca de las 8 de la mañana cuando en momentos en que transitaba por avenida Hipólito Yrigoyen a bordo de su motocicleta Guerrero GR 150 CC, cuando cruzaba la intersección con avenida Roca, repentinamente fue embestido por un rodado Fiat Palio dominio AA 069 EE comandado por Lorena Rodríguez (42).

Producto del impacto, el joven quedó tendido en el suelo por lo que quienes advirtieron lo sucedido, rápidamente informaron a personal policial y de emergencias lo sucedido. Es así que pese al tráfico vehicular que se registra en dicho horario, rápidamente efectivos de Seccional Tercera se acercaron por razones de jurisdicción constatando que se trataba de uno de sus pares, quien acusaba dolores en el cuerpo y tenía visibles lesiones en las manos y piernas, por lo que al arribo de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, fue trasladado al nosocomio donde se constató que se trató de lesiones leves, no encontrándose en riesgo su vida.
Es así que en virtud del siniestro, se decidió cortar las inmediaciones desviando la circulación vehicular con personal de Tránsito y policial, mientras Criminalística se encargó de las actuaciones y relevó la escena para determinar responsabilidades en torno al accidente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias