sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron un arsenal de armas cuando estuvo fuera de la ciudad

viernes 09 de agosto de 2019
Le robaron un arsenal de armas cuando estuvo fuera de la ciudad

Un hombre denunció que mientras se encontraba fuera de la ciudad ingresaron a un galpón ubicado en el predio donde reside y le sustrajeron distintas armas de fuego que tenía guardadas en el lugar.

Un hombre de 38 años de edad que reside en barrio Isidro Labrador, denunció que durante la tarde del miércoles se percató de que había sido víctima de un robo y que delincuentes se habían alzado con una colección de armas con las que contaba.

Justamente, ante efectivos de Seccional Cuarta de Policía, el hombre narró que el 31 de julio se retiró de su domicilio con destino a una localidad de la provincia de Río Negro por lo que dejó a su hermano al cuidado de su vivienda y de su mascota, tras el ello el martes pasado el denunciante regresó encontrándose con un panorama normal e incluso su hermano no le comentó que hubieran tenido inconvenientes.
Sin embargo, el día miércoles personal de una empresa que comercializa bidones de agua se acercó al lugar para hacer entrega de los mismos por lo que el hombre encerró a su perro en una precaria edificación tipo galpón con la que cuenta en el predio donde reside y se percató que una colección de armas de su propiedad no estaba en el lugar.

De acuerdo al relato del hombre, la puerta de chapa estaba forzada así como se registraba el faltante de una carabina calibre 22, un rifle calibre 308 y municiones, un revólver calibre 357, una pistola semiautomática calibre 9 mm. y una pistola semiautomática calibre 22, entre otros.
De esta forma, todo ello fue expuesto ante personal de la dependencia quienes constataron los daños en la puerta y el faltante de las armas de fuego, comentando la novedad al Ministerio Público Fiscal y tomando intervención la Brigada de Investigaciones en virtud de lo peligrosa que significa la presencia de más armas en las calles que podían ser utilizadas para cometer hechos delictivos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias