sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue apuñalado y terminó en el Hospital

viernes 09 de agosto de 2019
Un hombre fue apuñalado y terminó en el Hospital

Fue apuñalado en un brazo y la espalda y terminó en el Hospital, sin embargo el hombre de 25 años de edad, se negó a aportar datos de su agresor y a realizar la denuncia del caso.

Este jueves cerca de la 1 de la madrugada, efectivos de Seccional Mosconi se acercaron a calle Antonio Carrizo al 900 del barrio Divina Providencia al indicarles desde el Servicio de Emergencias Médicas 107 que había una persona apuñalada.

Una vez en el lugar, constataron que un hombre identificado como Eduardo Daniel Juárez (25) contaba con lesiones de arma blanca en la zona media de la espalda y en el brazo izquierdo pero al ser consultado al respecto al igual que un amigo que se encontraba con él de 49 años, indicó que otro sujeto que se encontraba con ellos había sido quien lo lesionó pero se negó a aportar datos al respecto y a radicar la denuncia del caso.

No obstante, la víctima fue trasladada al nosocomio para efectuarle suturas pero se trataba solamente de lesiones leves. Así las cosas, se intervino de oficio y personal de Criminalística realizó la inspección pertinente así como se notificó las novedades a la funcionaria de fiscalía de turno, Belén De la Canal.

Te puede interesar
Últimas noticias