jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La precandidata Ana Clara Romero cerró su campaña

viernes 09 de agosto de 2019
La precandidata Ana Clara Romero cerró su campaña
ana-clara-romero-hizo-su-cierre-de-campaña-“proponiendo-vivir-mejor-y-sin-miedo-en-comodoro”
ana-clara-romero-hizo-su-cierre-de-campaña-“proponiendo-vivir-mejor-y-sin-miedo-en-comodoro”

Juntos por el Cambio hizo el cierre de campaña de la etapa electoral PASO, el miércoles 7 de agosto en el Salón Residentes Belenistas.

Romero inició su discurso con agradecimientos a todos los presentes, familia, amigos, colaboradores y sobre todo a su equipo de trabajo cercano “que impulsan con compromiso, responsabilidad y respeto cada una de las actividades”. En este marco agradeció especialmente a Gastón Acevedo, su compañero de fórmula.

Con el objetivo de lograr una ciudad sustentable, inclusiva, moderna y segura, la precandidata de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero dijo que busca cambiar la historia de los comodorenses remarcando que “tenemos derecho a vivir mejor. Por eso, este domingo 11 de agosto, les pido que votemos con convicción y seguridad”.

La abogada que está recorriendo hace más de un año y medio la ciudad, aseguró que “la precandidatura es una construcción que vengo haciendo hace tiempo. Como consecuencia del trabajo, de las reuniones, de las visitas en los barrios, de escuchar a los referentes, surgió la necesidad de trabajar para Comodoro”.

“El vecino está enojado y lo demuestra en su mirada. El enojo no es más que un reflejo de desilusión. Pagan servicios caros, con un montón de falencias, es ahí donde no ven el valor de su trabajo, ni mucho menos de quienes los gobiernan, que no hacen nada por solucionarlo. Creo que es importante la renovación del gobierno municipal, los vecinos necesitan que alguien cumpla las promesas que nunca se hicieron” aseguró Romero.

Trabajar por y para Comodoro

El plan Comodoro 20.30, es el proyecto que se desarrolló en conjunto con Nación. Ana Clara Romero entiende que para poder modificar la historia hay que dejar de pensar en parches y tener una mirada a mediano y largo plazo. “El eje fundamental es ordenar la ciudad y a partir de ese eje trabajar distintos aspectos” aseguró, agregando que “dentro del primer semestre de 2020 haremos obras para garantizar que Comodoro no se vuelva a inundar, y son obras que se pueden hacer con el presupuesto municipal”.

En cuanto al déficit de servicios, Romero sostiene que el primer paso es el planeamiento urbano, que permitirá saber con precisión qué zonas no cuentan con los servicios de luz, gas y cloacas para finalmente brindárselos. Además, evalúa que hay que ejercer desde el Municipio un mayor y mejor control sobre las empresas prestadoras y concesionarias.

El estado cerca

“Estamos llegando a la mitad de la primera etapa, estamos muy conformes con todo el trabajo que estamos haciendo, aunque siempre hay cosas para mejorar. Me quedaron actividades pendientes, uno siempre quiere estar en todos lados, llegar a todos los barrios, escuchar a todos los vecinos. Mucha gente me escribe por redes sociales pidiendo que los vayamos a visitar, y bueno, organizamos encuentros para acercarnos en breve” aclaró.

El cambio

“Por lo menos en los últimos 20 años, hubo en Comodoro, una continuidad de malos gobiernos que nos llevaron a esta situación. Durante los últimos tres gobiernos municipales usaron y usan los recursos de todos para sus beneficios con total discrecionalidad, y ahora cuando se acercan las elecciones utilizan el miedo, tratan de asustar al vecino diciendo que van a perder el beneficio, y en realidad tienen miedo de que se les corte el círculo, de sacarles el negocio y quedarse sin nada”.

En sus palabras de cierre de campaña, Ana Clara Romero invitó a todos los comodorenses a que “no tengan miedo, se puede vivir mejor, no es un sueño lo que les propongo es una realidad. Representemos el cambio positivo para Comodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias