Almirón: “Culminamos esta etapa de la campaña como la empezamos, de cara al vecino”

La fórmula del Frente de Todos, Lista 501 A, integrada por Guillermo Almirón y Máximo Naumann caminó las calles desde el inicio de la campaña, y se diferenció abriendo el diálogo de manera permanente, “de cara al vecino, y cerca de las instituciones”.

El recorrido se desarrolló en los barrios Quirno Costa, Ceferino Namuncurá, Máximo Abásolo, y finalizó en el Stella Maris. “Estuvimos junto a los vecinos, caminando y dialogando, porque queremos un gobierno más cerca de la gente”.

El referente justicialista aseguró: “caminamos llevando la propuesta de transformación que proponemos. Esta transformación no es volver al pasado, ni un cambio de personas, ni la continuidad. Planteamos una transformación de la ciudad. Es un proyecto en positivo a favor de la comunidad de Comodoro Rivadavia”.

Almirón agrega su mirada de la realidad de la ciudad. “En Comodoro tenemos una crisis de crecimiento; nosotros tenemos un programa y un proyecto de gobierno para poder abordarlo, pero requiere el acompañamiento y la convocatoria de todos los actores sociales”.

Transformar Comodoro

El precandidato valoró el acompañamiento a “Comodoro Entre Todos”, y resaltó que esa confianza hace que “un proyecto se transforme en una propuesta política”. Es por ello que “este proceso tan enriquecedor como el que estamos transitando, lo vivimos en los barrios, sumando el aval social para transformarlo en realidad, junto a la comunidad”.

Te puede interesar
Luque convocó a Almirón para sumarse de cara a las generales del 27 de octubre

“Hay que restablecer la confianza entre la comunidad y el sector político; y eso se siembra en los barrios, cerca del vecino. Nosotros tenemos un proyecto de gobierno que contempla la restauración de esa confianza”. Y agrega que para lograr esto, “vamos a facilitar la participación ciudadana con herramientas concretas, contemplando la voluntad de la comunidad, debatiendo y decidiendo también en los barrios”.

Para concluir, Guillermo Almirón se mostró muy esperanzado para la elección: “apostamos que este domingo la lista 501A sea la elegida por los vecinos de Comodoro, como la transformación para todos”.

Comentar
- Publicidad -