viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Beliz: “En el Congreso, representaré a los trabajadores de toda la provincia”

viernes 09 de agosto de 2019
Beliz: “En el Congreso, representaré a los trabajadores  de toda la provincia”

El precandidato a diputado nacional por “Chubut al Frente”, Alfredo Beliz, en su paso por Comodoro Rivadavia aseguró ayer que con el triunfo de su lista “los trabajadores de Comodoro y la provincia van a tener alguien que los defienda y los represente en el Congreso”.

El candidato a diputado nacional participó de la colocación de la piedra fundacional de la nueva sede norte y gimnasio del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Del Chubut. Participaron Jorge “Loma” Ávila; Martín Buzzi y Gabriel Cocha, precandidato a intendente y viceintendente respectivamente; y los candidatos a concejales de “Acuerdo por Comodoro”, Cristián Fierro, David Klappenbach, Marcela Paz, entre otros dirigentes.

Durante su discurso, Béliz dijo que “se vienen discusiones muy importantes en nuestro país, una de ellas es la modificación de la ley de empleo que nos puede cambiar la vida. Quieren hacer una reforma laboral, previsional e impositiva. Si nos dormimos, nos vamos a lamentar cuando no nos paguen el aguinaldo, las horas extras, o la indemnización, porque van por eso”, remarcó.

Beliz aseguró que “el domingo vamos a elegir el modelo económico que queremos para nuestro país, por eso es importante ir a votar y elegir un presidente que contenga las expectativas de las familias, de contar con trabajo y llegar a fin de mes”.
Y agregó: “Me comprometo a seguir trabajando para que mi boleta esté asociada a la de Alberto y Cristina, pero no queremos que nos digiten el diputado nacional, por eso vamos a cortar la boleta; Igon tuvo su oportunidad y nunca visitó ni la costa, ni la cordillera, ni demostró interés por Chubut en estos cuatro años”.

“Vamos a ganar el domingo porque la militancia no está dispuesta a que nos pongan un candidato a dedo desde Buenos Aires, o desde acá”, afirmó el precandidato.

“Chubut ha sido olvidada por el gobierno nacional, no tuvimos obra pública, plan de vivienda, sufrimos las consecuencias de las políticas de ajuste, las tarifas, la presión de Cammesa a las cooperativas, una desocupación récord, ahogó a las industrias, un tratamiento discrecional para nuestros puertos y perdimos el diferencial en combustibles; ¿que más nos pueden pedir a los chubutenses? No damos más”.

Beliz afirmó que “con este modelo, vamos a tener grandes provincias como ya existen, Buenos Aires, Córdoba y CABA, y una Patagonia olvidada, por eso es importante un diputado que represente y reclame por Chubut”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias