jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron a golpes y prendieron fuego a ladrón que había asaltado a un matrimonio

jueves 08 de agosto de 2019
Mataron a golpes y prendieron fuego a ladrón que había asaltado a un matrimonio
mataron-a-golpes-y-prendieron-fuego-a-ladrón-que-había-asaltado-a-un-matrimonio
mataron-a-golpes-y-prendieron-fuego-a-ladrón-que-había-asaltado-a-un-matrimonio

Vecinos defendieron a una pareja que, frente a su casa, luchaba contra dos delincuentes. El sospechoso tenía heridas provocadas por golpes y lesiones compatibles con quemaduras. Murió en el hospital.

Un grupo de vecinos mató a golpes a uno de los dos malvivientes que habían asaltado a un matrimonio.

Según fuentes policiales y judiciales, el violento episodio ocurrió anteanoche, minutos después de las 21, en la esquina de Antofagasta y Juárez Celman, en Villa Celina.

Además de someter a una golpiza al sospechoso, los vecinos le prendieron fuego y, luego, atacaron a pedradas a los policías que intentaron rescatar al ladrón.

Hasta anoche, la Justicia no había detenido a sospechosos por ese homicidio. El delincuente, de 45 años y de apellido Tolosa, fue llevado por los uniformados a una sala de primeros auxilios en la zona y, desde allí, los médicos de guardia lo derivaron al Hospital Ballestrini, donde falleció ayer, durante la madrugada.

Cuando los médicos revisaron al sospechoso determinaron que tenía heridas provocadas por golpes y lesiones compatibles con quemaduras.

A partir de la reconstrucción del violento episodio realizada por los investigadores se determinó que Tolosa y un cómplice intentaron asaltar a una mujer que llegaba a su casa junto a su marido.

Te puede interesar
Últimas noticias