jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde Rosario, con Alberto y Cristina, Buzzi remarcó que “el Acuerdo por Comodoro es con Todos”

jueves 08 de agosto de 2019
Desde Rosario, con Alberto y Cristina, Buzzi remarcó que “el Acuerdo por Comodoro es con Todos”
desde-rosario-con-alberto-y-cristina-buzzi-remarcó-que-“el-acuerdo-por-comodoro-es-con-todos”
desde-rosario-con-alberto-y-cristina-buzzi-remarcó-que-“el-acuerdo-por-comodoro-es-con-todos”

Invitado por el propio Alberto Fernández, el precandidato a la Intendencia Martín Buzzi participó ayer del cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández en instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.



El encuentro contó con la participación de más de 17 gobernadores y los candidatos del Frente de Todos. En la ocasión también se firmó un acuerdo con las provincias promoviendo el federalismo justo, el desarrollo de las economías regionales y la mirada integral hacia la Patagonia.

“Estamos acá, unidos, construyendo juntos porque el acuerdo es con todos. La gente necesita terminar con tanto deterioro. Tenemos que transformar esta realidad para recuperar el país y la ciudad, el día después de Macri”, destacó Buzzi junto al gobernador Mariano Arcioni.



“Apoyamos la propuesta de Alberto y de Cristina a nivel nacional, y a nivel municipal la mejor representación de lo que quiere y necesita la gente se proyecta a través del Acuerdo por Comodoro, que impulsamos con Gabriel Cocha”, aseguró.

Asimismo, remarcó que sus lineamientos responden al llamado de unidad realizado por los Fernández, porque “contamos con una visión amplia y constructiva para generar consenso y acordar con todos los sectores los destinos de la cuidad”.

“Tenemos la experiencia, ya lo hemos demostrado, los comodorenses nos merecemos vivir mejor y volver a la normalidad”, añadió.

“Estoy convencido que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vamos a ganar y terminar con la degradación a la que nos sometieron los últimos años en el país y en la ciudad”, dijo Buzzi.

“Los indicadores de desocupación e indigencia son alarmantes. En Comodoro, cerraron 600 comercios y la indigencia pasó del 7 al 12 por ciento. A nivel provincial, se perdieron 9600 puestos de trabajo directos desde que Macri asumió la Presidencia” señaló, y agregó que la cuidad ha caído en un estado de abandono total.

Para Buzzi, el Acuerdo Por Comodoro “abre la esperanza para convocar a un gobierno de unidad y reconciliar a la ciudad”.

Luego de las PASO, “vamos a continuar en la misma línea. Independientemente del resultado que cada fuerza obtenga vamos a avanzar y profundizar el apoyo a la fórmula de Fernández-Fernández porque el acuerdo es con todos. Más allá de la boleta, el Acuerdo por Comodoro convoca a la unidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias