jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ignacio Torres valoró el “contundente respaldo” del Gabinete nacional a su precandidatura

jueves 08 de agosto de 2019
Ignacio Torres valoró el “contundente respaldo” del Gabinete nacional a su precandidatura
ignacio-torres-valoró-el-“contundente-respaldo”-del-gabinete-nacional-a-su-precandidatura
ignacio-torres-valoró-el-“contundente-respaldo”-del-gabinete-nacional-a-su-precandidatura

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri ratificó su acompañamiento a la precandidatura a diputado nacional de Ignacio Torres a través de una serie de mensajes enviados por ministros, secretarios de Estado y funcionarios apoyando la coalición Juntos Somos el Cambio Chubut y la fórmula encabezada por el dirigente y Claudia Riveros.



De este modo, el dirigente provincial recibió sendos mensajes de felicitaciones y deseos de éxito por parte de las máximas autoridades del Ejecutivo Nacional, a pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, así como también fue destacada la figura de Riveros, que acompaña a Torres en los comicios.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, envió "un abrazo a todos los vecinos de Chubut" y pidió que "este 11 de agosto apoyen a Nacho como diputado nacional", además de reconocer que el domingo se celebrará "una elección muy importante".

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti sostuvo que "Nacho Torres realmente va a representar bien a los chubutenses, es nuestro candidato en la provincia y le tengo toda la confianza", al tiempo que el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica envió a Torres "todo mi apoyo" y le deseó "toda la suerte, porque estoy convencido de que vos y todo tu equipo van a trabajar muy bien esta campaña y que te tendremos como diputado nacional".

Distintas voces del Gabinete Nacional se sumaron a los saludos, destacando el desarrollo de la campaña en Chubut con miras a consolidar los distintos proyectos productivos planteados por Torres durante las sucesivas reuniones que el precandidato mantuvo con vecinos, empresarios, representantes de distintas Cámaras provinciales y otras organizaciones e instituciones de la sociedad civil.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano celebró "todo el trabajo que viene haciendo el equipo" y planteó que, para Torres, "realmente es un desafío enorme transformar la realidad, y lo que se está haciendo va en esa misma dirección, sigan con esa fuerza".

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley destacó "todos los proyectos que hemos hecho para la provincia de Chubut y todo lo que tenemos por delante, por eso les pedimos que no dejen de apoyar a Ignacio".

Mientras que la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich llamó "a que todos apoyemos a Nacho Torres, nuestro candidato a diputado nacional en Chubut, una provincia que tiene mucho potencial, por lo que necesitamos buenos diputados que defiendan el cambio", y el diputado del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, quien recalcó que Torres "va a trabajar para todos los vecinos de Chubut".

También hicieron lo propio el director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso y el director Nacional de Migraciones, Horacio García, quien celebró el trabajo realizado junto a la precandidata Claudia Riveros en la Delegación del organismo en Comodoro Rivadavia: "Les deseamos toda la fuerza para cambiarles la vida a los chubutenses, con vos, con Nacho y con Matías (Taccetta)".

Se sumaron a los saludos previos al acto electoral el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bruno Screnci, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, el titular de la Secretaría de Ecología nacional, Sergio Bergman, el diputado nacional del PRO por Neuquén, David Schlereth y el reconocido exárbitro de fútbol, Héctor Baldassi, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias