viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Multitudinario cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Rosario

jueves 08 de agosto de 2019
Multitudinario cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Rosario
multitudinario-cierre-de-campaña-de-alberto-fernández-y-cristina-kirchner-en-rosario
multitudinario-cierre-de-campaña-de-alberto-fernández-y-cristina-kirchner-en-rosario

“Nunca más me voy a pelear con ella”, aseguró el candidato opositor en un intento por despejar dudas. La ex presidenta apeló a la emoción de sus seguidores.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arrancó su discurso luego de que hablara Cristina Fernández de Kirchner en el Monumento a la Bandera en Rosario con una frase contundente: "Nunca más me voy a pelear con Cristina".

"Soy inmensamente feliz. Con Cristina, cuando nos reencontramos por diciembre de 2017, que era un momento aciago, dijimos 'empecemos otra vez, a hacer las cosas de otro modo'", señaló el compañero de fórmula de la ex presidenta.

Propuso "construir una Argentina Federal, una Argentina que de una vez por todas deje de reclamar su condición de federal y empiece a construirla".

"Quiere decir que empecemos a pensar la Argentina desde el interior del país y no siempre desde mi querida ciudad de Buenos Aires", agregó. "Nacimos para defender y darle dignidad a los que quedaron al margen", aseguró Alberto Fernández.

El precandidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, criticó hoy las políticas socio-económicas del Gobierno por la cantidad de excluidos y aseguró que el peronismo "nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron al margen", durante el acto de cierre de esa alianza en Rosario.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, destacó que "gracias a los gobernadores la Argentina que se viene va a ser distinta" y afirmó que los mandatarios provinciales "van a ser parte de esa Argentina que se viene", durante el acto de cierre en Rosario.



Te puede interesar
Últimas noticias