Domingo Savio bicampeón Provincial Sub-13 Femenino

El Club Domingo Savio, se consagró bicampeón provincial femenino de la categoría Sub- 13 de voleibol, luego de finalizar el torneo que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 2. Y por el lado de los varones, Rawson resultó campeón de la categoría al vencer a su par de Gobernador Costa.

Por la rama femenina, de acuerdo a los resultados del sábado por la Zona “A” clasificaron: Savio en primer lugar invicto. Posteriormente se escalonaron Trelew y Waiwen.

Por la Zona “B” quedó Municipal de Costa en primer lugar, luego Gimnasio Municipal Nº 4 y en tercer lugar Amigos Laprida.
En la primera semifinal, se midieron Domingo Savio y Municipal Nº 4, en la cual las salesianas lograron la clasificación a la final con un contundente 3-0.

En el segundo turno, las chicas de Trelew dieron la sorpresa de la jornada al vencer al combinado de Costa, que venía invicto, en un ajustado final por 15-13 en el tiebreack, en cinco set, luego de casi dos horas de juego.
En horas de la tarde llegó la esperada final, donde Domingo Savio pudo mantener el nivel de juego observado durante todo el torneo, y volvió a vencer al Municipal de Trelew con un 3-0 y obtener el bicampeonato de la categoría Sub-13.

Te puede interesar
Gimnasia Blanco se consagró campeón en U13

Por el lado de los varones, en la primera semifinal se cruzaron los conjuntos de Apef de Rawson y Municipal 4, donde los valletanos no tuvieron mayores inconvenientes para superarlo por 3-0.
En segunda instancia se vivió un vibrante y muy parejo encuentro entre Domingo Savio y Gobernador Costa, aquí las situaciones fueron cambiantes y de mucha emoción; hubo una paridad total durante todo el partido, y se tuvo que llegar a jugar un 5 set definitivo donde Costa se impuso por 15-12 teniendo un mejor cierre en las jugadas decisivas.

En la final, los chicos de Rawson mostraron su superioridad y lograron vencer a 3 a 0 a su par de Gobernador Costa. Siendo el segundo Provincial Provincial Sub- 13 que se jugó en el reciente fin de semana en Comodoro.

Comentar
- Publicidad -