El púgil Gustavo Chazarreta cuenta con el apoyo del Sindicato Petrolero

Caleta Olivia (Agencia).- Mediante conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Predio Deportivo del Sindicato de Petroleros de la ciudad, se dio a conocer el apoyo al púgil local Gustavo Chazarreta para el combate para mañana viernes ante el comodorense Emanuel Carrizo.
Los referentes del área de deportes del Sindicato, David Jones y Victoria Martel, participaron de la conferencia resaltando la colaboración y el apoyo por parte de Claudio Vidal a distintas disciplinas en toda la provincia.
En esta ocasión Chazarreta realizará su cuarta pelea en el ámbito profesional, ante un rival al que conoce mucho porque lo venció en un cruce por puntos y ahora es el momento de la revancha.

La pelea está pactada a 6 rounds dentro de la categoría medianos y se llevará a cabo este viernes en el Gimnasio Nº 1 de Comodoro Rivadavia. Carrizo va en busca de su sexta pelea en el campo rentado.
Al respecto, Gustavo Chazarreta manifestó, “Estoy muy tranquilo y muy confiado por la forma en la que llego a la pelea, sé que mi rival va a cambiar su estrategia y por ende nosotros iremos también con un planteo distinto. Un agradecimiento muy especial a Claudio Vidal y toda su gente por el apoyo que le brindan al deporte”.

Programa
Doble fondo profesional
-José Vargas (C.B.C) vs. Sergio Carabajal (Bs. As.).
-Manuel Carrizo (C.B.C) vs. Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia).
Cartelera Amateur
-Eric Herrero (C.B.C) vs. Agustín Durán (Moure).
-Franco Farias (C.B.C) vs. Darío Romero (KM 8).
-Luciano Garcia (C.B.C) vs. Nicolás Lentini (Velódromo).
-Roque Ariel Huenullanca (Gimnasio Nº 2) vs. Angel Contreras (Gimnasio Nº 1).
-Carolina Aravena (Moure) vs. Ioana Loncón (Fracción 14- Paco Bermúdez).
-Omar Cabrera (KM 8) vs. Leandro Cabral (Caleta Olivia).

Comentar
- Publicidad -