Identificaron a individuo de 25 años que mantuvo una relación sentimental con la denunciante

No hubo mayores novedades respecto a la denuncia que por robo y abuso realizara la noche del martes la mujer dando cuentas de que en su domicilio de Alsina casi Rawson fue víctima de robo y abuso sexual por parte de dos hombres.

Es que lo que en principio parecía un hecho denigrante y repudiable para cualquier víctima de abuso sexual, con el correr de las horas la denunciante habría incurrido en algunas contradicciones que no condicen con lo manifestado en las primeras horas, según dejaron entrever.

De todas maneras tanto desde la Comisaría de la Mujer como de la Oficina única de abusos sexuales que se abstuvieron de brindar mayores detalles, trascendió que en horas de la tarde de ayer se realizó una diligencia judicial de allanamiento en un domicilio de zona norte donde secuestraron elementos relacionados a la causa. La diligencia judicial la realizó Comisaría de la Mujer con gente de la División Policial de Investigaciones, según trascendió

“Nunca le robé ni nada parecido”

En este caso, se habría identificado a un joven de 25 años que, efectivamente, según dijo, estuvo la noche del martes en el domicilio de la denunciante y con la cual habría mantenido tiempo atrás una relación sentimental.

“Es verdad, pero yo nunca le robé nada, al contrario, le presté plata y fui solamente a reclamarle ese dinero prestado, pero nunca jamás le robé nada…” habría manifestado el joven de 25 años que no tiene antecedentes penales y se mostró más que extrañado con la denuncia.

Te puede interesar
Primera concentración del preseleccionado de fútbol

De todas maneras, se analizan imágenes de cámaras de seguridad de la avenida Alsina casi Rawson y en sus alrededores que puedan aportar indicios o simplemente pruebas de los hombres que, a eso de las 23 del martes, visitaron a la mujer que denunció el aberrante caso de robo y abuso sexual en la Seccional Primera y que luego derivaron a la Comisaría de la Mujer.

Comentar
- Publicidad -