Luque firmó con el Colegio Médico la construcción de los policlínicos en zona Norte

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, firmó con el Colegio Médico de la ciudad la construcción de un policlínico para la atención médica en distintas especialidades en la zona Norte.
“Este es un gran logro entre el sector público y privado que nos servirá para descentralizar la atención primaria de la salud y que más vecinos tengan cerca de su barrio un lugar donde atenderse como corresponde”, afirmó Luque luego de firmar un acta acuerdo con el Colegio Médico para la reserva de más de 3 mil metros cuadrados de tierra fiscal para comenzar el proyecto.

El precandidato justicialista destacó el trabajo del Secretario de Salud de la Municipalidad y actual precandidato a diputado nacional Carlos Catalá y remarcó que “este acuerdo traerá alivio a todos los  vecinos de la zona norte que van a poder tener un lugar donde atenderse sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.
Asimismo, el candidato justicialista sostuvo que, si es elegido intendente, será una prioridad de su gestión “descomprimir la atención medica de la zona céntrica, como se ha venido haciendo en los últimos años” y “articular políticas públicas entre las distintas áreas de la Municipalidad, como salud, deporte y desarrollo humano, para una atención integral de la salud de todos los vecinos”.

Te puede interesar
Ana Clara Romero: “Comodoro no resiste más egoísmo”

“Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre el sector privado y público para que podamos avanzar con este tipo de infraestructura que beneficia directamente a nuestros vecinos”, agregó Luque. Y concluyó: “Como intendente voy estar.

 

Comentar
- Publicidad -