Este fin de semana se llevará a cabo el desfile “Mirar”

El secretario de Cultura del Municipio, Daniel Vleminchx, presidió la conferencia de prensa en donde se lanzó oficialmente el desfile que tendrá lugar este fin de semana.

En el marco del mes del niño, la Secretaría de Cultura se encuentra promoviendo una serie de actividades para agasajar a los más pequeños. Este fin de semana, tendrá lugar el desfile y exposición “Mirar”.

“El fin de semana nos va a encontrar con la posibilidad de compartir con diseñadores locales. Desde el Estado Municipal, nos involucramos y participamos con este espacio público. Vemos esto como una alternativa, como una forma de que los diseñadores tengan bocas de expendio, que se puedan expresar y ofrecer lo suyo”, expresó el titular de Cultura.

En la misma línea, sostuvo que “es nuestra obligación gestionar lo necesario para que dentro de los espacios públicos ellos muestren todo su trabajo. Vemos esto como una salida laboral y una alternativa ante la crisis que vivimos en el país”.

Por su parte, Vanesa Luque, referente de “Mirar Comodoro” señaló que “este es un evento que desarrollamos junto a la Secretaría de Cultura. La idea es hacer hincapié en mirar lo que tenemos en Comodoro, somos muchos los que estamos en un círculo de diseño”.

Comentar
- Publicidad -