ATE elige hoy sus nuevas autoridades

Afiliados al gremio de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) durante la jornada de hoy emitirán su voto para definir la nueva conducción del sindicato a nivel local, provincial y nacional. En el caso de Comodoro habrá tres listas.

Este miércoles se desaroollan las elecciones del gremio de ATE para renovar la conducción a nivel nacional, provincial y municipal y, en el caso de Comodoro, habrá más de 900 afiliados en condiciones de emitir su sufragio en las mesas de votación que están ubicadas en la sede del sindicato en Alsina 881, en el Hospital Regional, en la Escuela Nº 119 del barrio Pietrobelli, en la Escuela Nº 32 y en la Escuela Nº 126 de Kilómetro 8.

Las listas

A nivel local habrá tres listas: la  “Celeste-Verde” encabezada por la actual secretaria Adjunta, Verónica Rosales y el actual secretario General, Gerardo Coronado, que acompaña la candidatura de José Severiche, actual secretario General de ATE Trelew, quien encabeza la lista por la conducción provincial del gremio en conjunto con la comodorense Liliana Pereyra, mientras que a nivel nacional acompañan la lista “Verde Púrpura” de Pablo Micheli y Dora Martínez.

Por la lista “Verde Anusate” como candidato a secretario General de ATE Comodoro, se encuentra Sergio Bellido, referente de la agrupación, en conjunto con Belén Galarraga quien pertenece al Ministerio de Salud; quienes acompañan la candidatura de Guillermo Quiroga, quien busca ser nuevamente secretario General del gremio a nivel provincial luego de ser designado años atrás secretario normalizador, por lo que en esta oportunidad irá acompañado por Mirta Di Paul. La fórmula es respaldada a nivel nacional por el dirigente nacional del gremio, Hugo “Cachorro” Godoy, quien es secundado por el titular de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar.

Te puede interesar
"Comodorazo": más de 6 mil personas marcharon por educación, salud y seguridad

Finalmente, una tercera lista se presentará a nivel local la “Azul y Blanca” liderada por Fabián La Paz quien tiene como candidata a secretaria Adjunta a Verónica Navarro. A nivel provincial, la lista acompaña la candidatura del actual Secretario General de ATE reconocido por el Ministerio de Trabajo de Nación, Edgardo Hompanera acompañado por Antonio Marinaro por la lista “Verde y Blanca”, y a nivel nacional la de Daniel Catalano y Carlos Quintriqueo.

De la misma manera, a nivel nacional, también se presentarán las listas “Multicolor” de Luciano Domínguez Pose y su par Mariela Itabel, y la “Gris Roja” de Marina Hidalgo Robes y Federico Lescano.

Comentar
- Publicidad -