jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario

miércoles 07 de agosto de 2019
Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario

A cuatro días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, este miércoles los candidatos encaran sus últimos actos antes de los comicios del próximo domingo.

Mientras que Mauricio Macri viajará a Córdoba, su principal competidor a nivel nacional, Alberto Fernández, cerrará este miércoles su campaña con un acto en Rosario. Se reunirá esta tarde a no menos de doce gobernadores en ejercicio y a cuatro electos que asumirán el 10 de diciembre.

El precandidato presidencial del Frente de Todos firmará con cada uno de ellos una carta común de gobierno conjunto si en octubre resulta elegido para gobernar Argentina. Será un rato antes de que junto a Cristina Fernández de Kirchner encabecen en el Monumento a la Bandera y a cielo abierto el acto de cierre de campaña.

Los gobernadores peronistas que confirmaron su presencia esta tarde en Derecho son Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Carlos Verna (La Pampa) y Domingo Peppo (Chaco). También anticiparon su presencia los aliados Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), el radical K Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Hugo Passalacqua (Misiones). La santacruceña Alicia Kirchner faltará porque la cumbre con Alberto Fernández coincide con el cierre de campaña por su reelección

Te puede interesar
Últimas noticias