jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Raptaron a una chica de 15 años mientras dormía y la violaron al frente de su casa

miércoles 07 de agosto de 2019
Raptaron a una chica de 15 años mientras dormía y la violaron al frente de su casa
raptaron-a-una-chica-de-15-años-mientras-dormía-y-la-violaron-al-frente-de-su-casa
raptaron-a-una-chica-de-15-años-mientras-dormía-y-la-violaron-al-frente-de-su-casa

El padre de la adolescente fue a acompañar a su esposa a la parada del colectivo. Al volver, notó que su hija no estaba. La Policía indicó que hay dos detenidos en el marco del caso.

Un hombre denunció que a su hija adolescente de 15 años la raptaron de su casa mientras estaba durmiendo y la violaron en un descampado frente a la vivienda, en barrio Nuevo Argüello, de la ciudad de Córdoba.

El padre de la chica, Jorge, contó que el sábado se levantó temprano para acompañar a su esposa a la parada del colectivo, por la peligrosidad en el sector, y que, cuando volvió, su hija de 15 años había sido raptada.

"Al regresar me encuentro con que no estaba (...). Ella estaba durmiendo cuando esta persona ingresa. Uno se roba las cosas y el otro se lleva a mi hija", contó al programa El Show de la Mañana, por El Doce.

El hombre relató que dos hombres, que habían merodeado el frente de su casa, ingresaron finalmente a su domicilio mientras él no estaba.

La joven "estaba durmiendo literalmente" cuando uno de los sospechosos ingresó a la habitación de la vivienda. "Uno de ellos se roba las cosas, mientras que el otro se lleva a mi hija", describió.

"El que estaba despertando a mi hija nombra al otro sujeto –que ya está detenido–. Intenta abusarla sexualmente adelante de sus hermanos, en su propia cama, al destaparla", indicó y agregó que otro de sus hijos alcanzó a ver la contextura física y el rostro de uno de ellos.

El hombre dijo que su hija fue violada en cercanías de la casa. "En eso que la buscamos, vemos unos sujetos que habían estado antes en la puerta de mi casa, un hombre venía del descampado. Y aparece mi hija desde la misma dirección", añadió.

El hombre, que destacó el accionar policial al llegar prontamente tras su denuncia, contó que la chica está recibiendo atención médica y psicológica. "Psicológicamente está mal. Le cagaron la vida. Tiene 15 años", indicó.

"De momentos, está bien, sonriente, pero después le cae la ficha y está mal", afirmó. La joven recibió el apoyo de profesores, vecinos y compañeros de curso, que la visitaron para intentar levantarle el ánimo.

Te puede interesar
Últimas noticias