El jueves cierran las inscripciones para participar en la Expo Deportes

El próximo 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la “Expo Deportes 2019 en el Predio Ferial” en Comodoro Rivadavia. Hasta el momento existen 70 instituciones confirmadas y solo quedan 10 cupos. El Director General de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el profesor Hernán Martínez, respecto a esta muestra comentó varios detalles.
Serán tres días de exposición pero además están previstas otras actividades en las inmediaciones del Predio Ferial que se están organizando, además de disertaciones en el auditorio.

“Después de dos ediciones que se hicieron, la última en el 2012, volvemos a rescatarla y sacarla adelante, con un trabajo muy fuerte con las instituciones del deporte federado. Ya tenemos 70 instituciones que van a participar. Nuestra intención es llegar a un cupo de 80 instituciones, también se debe prever que no solo se armarán stand, también habrá disertaciones dentro del auditorio. Tenemos la esperanza de contar con deportistas a nivel nacional, como deportistas de nuestra ciudad. Oritia González -judo- también está confirmada que nos acompañará, quien nos representa a nivel nacional e internacional, entre otros deportistas nuestros”, expresa el profesor Hernán Martínez.

Se sumarán muestreo actividades

Habrá tres días a pleno deporte, donde las actividades municipales, quedarán paralizadas y todo estará centralizado en la Expo Deportes. “La gente dentro del Predio se encontrará con el armado de stand de cada institución, un muestreo donde tendremos al Auto Moto Club, Autos Clásicos de la Patagonia, la gente de la náutica, de pesca, entre otros clubes, que armarán un equipamiento mayor mostrando lo que tienen y a qué se dedican. Habrá actividades como patín, kangoo jumps, artes marciales, que tendrán un tiempo y espacio con un muestreo, con algunas coreografías en algunos casos. Habrá un espacio de juegos y recreación, otro espacio de comidas, el auditorio será un espacio de disertación”, expresa el profesor Martínez.
Se está diagramando hacer algo también en forma conjunta a Cultura, donde podría incluirse algunos números artísticos, teniendo en cuenta que siempre se trabajó en conjunto, especialmente en Colonias de Verano.

Te puede interesar
Fútbol local: el líder Huracán recibe a USMA

“La idea tanto el viernes 6 septiembre a la noche, sábado y domingo, se cerrará como a las 21.00 horas, sea con algo artístico, con alguna banda de nuestra ciudad. Se están ultimando detalles para traer algún destacado deportista, pero primero priorizamos a los deportistas de nuestra ciudad por la relevancia. Oritia González ya está confirmada, estamos conversando con Moira Miranda (triatleta) que está en Córdoba y viendo si puede venir. Pero tenemos varios referentes de diversas disciplinas en Comodoro que nos estarán acompañando”, puntualiza el profesor Hernán Martínez.

Comentar
- Publicidad -