Golearon Chenque y Náutico

Durante el fin de semana, en la Escuela Nº 722 de Próspero Palazzo, se desarrolló la sexta fecha del Torneo de Pista, que organiza la Asociación local; en primera división festejaron Náutico, Chenque, Calafate y San Jorge de Caleta Olivia.

La jornada tenía gran expectativa, porque este sábado 10 se disputará la última fecha, el cual es clave para varios equipos. En Primera, Chenque sigue ratificando su gran momento, obteniendo un contundente 8 a 2 frente a Santa Lucía; mientras que Náutico sometió a Portugués por 4-1 y San Jorge de Caleta Olivia hizo lo propio frente a Comodoro por 4.2. La jornada se completó con la victoria de Calafate frente Tiro Federal.

Además, se presentaron las divisiones Sub 14 y Sub 16, con una hegemonía de las radatillenses frente a la lusitanas, y el constante progreso que está ratificando San Jorge.

En Intermedia Calafate y Chenque fueron protagonistas de un atractivo encuentro que finalizó igualado en 4 tantos. La doble jornada se completó con encuentros de la Sub 12; y el entrenamiento de la Selección Sub 14.

Resultados

Primera jornada
San Jorge 8 – Comodoro 0 (Sub 16).
Chenque 5 – Santa Lucía 3 (Sub 16).
D. Portugués 0 – Náutico 14 (Sub 16).
San Jorge 2 – Comodoro 0 (Sub 14).
Chenque 1 – Santa Lucía 5 (Sub 14).
D. Portugués 0 – Náutico 3 (Sub 14).
Segunda jornada
D. Portugués 2 – Náutico 8 (Sub 18).
Calafate 8 – Tiro Federal 0 (Sub 18).
Comodoro 3 – Santa Lucía 1 (Intermedia).
Calafate 4 – Chenque 4 (Intermedia).
D. Portugués 1 – Náutico 4 (Primera Damas).
Chenque 8 – Santa Lucía 2 (Primera Damas).
Calafate 2 – Tiro Federal 0 (Primera Damas).
San Jorge 4 – Comodoro 2 (Primera Damas).

Comentar
- Publicidad -