Dos autos chocaron y casi terminaron derribando el ingreso a una vivienda

Un choque con importantes daños materiales se produjo la mañana del martes en barrio Roca pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad y solamente un niño fue revisado por profesionales médicos en el lugar y no requirió traslado al hospital.

Alrededor de las 10 de la mañana una camioneta Fiat Toro dominio AB 913 CY, que era comandada por Juan José Fernández (25) y transitaba por calle Crónica del barrio Roca, embistió a un rodado Renault Megane dominio CYD-943, conducido por Noemí Carola Ocampo (41), quien iba acompañada por su hijo V.L.B. (8) en momentos en que cruzaba por esa arteria y su intersección con Colonos Galeses.

Producto del fuerte impacto, el automóvil terminó sobre la vereda impactando contra el paredón del frente de una vivienda, mientras que la camioneta también quedó cruzada sobre la vereda, registrándose importantes daños materiales en ambos rodados.
Es así que ante lo sucedido, al lugar se acercó personal de Seccional Tercera de Policía, del área de Defensa Civil y preventivamente se envió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes constataron que solamente el menor de edad registraba un corte a la altura de la frente pero no contaba con otras lesiones por lo que no se requirió su traslado al Hospital Regional.

Te puede interesar
Magno: "Denunciamos el accionar de la policía, bajo la órbita de Federico Massoni"

Si bien el estado en el que quedaron ambos rodados haría presumir sobre un grave accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.

Comentar
- Publicidad -