jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones Paso: Alberto Fernández le pidió a Comodoro que vote a Martín Buzzi

miércoles 07 de agosto de 2019
Elecciones Paso: Alberto Fernández le pidió a Comodoro que vote a Martín Buzzi

El precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi recibió el apoyo del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández compartió junto al precandidato de Chubut al Frente, Martín Buzzi un mensaje destinado a la ciudadanía de Comodoro Rivadavia, donde manifestó su expreso apoyo.

“Sé que van a tener que elegir en las PASO del 11 de agosto y el 27 de octubre. Les pido que nos acompañen, que lo acompañen a Martín, a hacer el país que hace falta que tengamos. Cuento con ustedes”, manifestó Fernández.

“Estamos trabajando duro para recuperar Comodoro y la Patria”, señaló Buzzi en el video que se viralizó por las redes. El ex gobernador aseguró que Alberto Fernández va “a ser Presidente” de los argentinos y a nivel local junto a su compañero de fórmula Gabriel Cocha, “vamos a recuperar la ciudad”.

“El acuerdo es con todos. Juntemos nuestras boletas”, propone el spot uniendo la Lista 1106 Buzzi-Cocha de Chubut al Frente con la Lista 136 Fernández-Fernández del Frente de Todos.

Te puede interesar
Últimas noticias