viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron el auto al joven que había hecho manejar a un nene por la ruta

martes 06 de agosto de 2019
Le secuestraron el auto al joven que había hecho manejar a un nene por la ruta
le-secuestraron-el-auto-al-joven-que-había-hecho-manejar-a-un-nene-por-la-ruta
le-secuestraron-el-auto-al-joven-que-había-hecho-manejar-a-un-nene-por-la-ruta

En la mañana de este martes, la Justicia secuestró el auto del joven que había hecho manejar a un chico de 10 años por la ruta 101, en cercanías de General Pico, y había grabado un video que se viralizó rápidamente por las redes.

El fiscal general Armando Agüero, en declaraciones a radio La Red, contó que el autor del video se presentó voluntariamente a declarar luego de la repercusión pública que tuvo su actitud y que la Justicia le impuso una multa de hasta 55 mil pesos para poder recuperar el vehículo.

“En principio, no estamos frente a un delito penal, es una contravención, por la cual le caben de 20 a 60 días de arresto, que se pueden convertir en trabajo a favor de la comunidad, el pago de una multa o el arresto, si no acepta eso”, manifestó el fiscal.

La difusión de la grabación permitió identificar a Esteban Medrano, un joven de 20 años que es la pareja de la tía del menor, y que residen en aquella ciudad del norte pampeano, propietario de un Renault 19 que trasladaba a los protagonistas del hecho.

En el video se ve el momento en el que el niño maneja por la ruta mientras Medrano lo graba con el celular y le dice “acelerá maricón”, al tiempo que se ríe de la situación.

Te puede interesar
Últimas noticias