martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumieron Leandro Cavaco y Oscar Antonena en la Subsecretaría de Coordinación Financiera

martes 06 de agosto de 2019
Asumieron Leandro Cavaco y Oscar Antonena en la Subsecretaría de Coordinación Financiera
asumieron-leandro-cavaco-y-oscar-antonena-en-la-subsecretaría-de-coordinación-financiera
asumieron-leandro-cavaco-y-oscar-antonena-en-la-subsecretaría-de-coordinación-financiera

Asumieron como ministro de la Producción, Leandro Cavaco,  y Oscar Antonena a cargo de la Subsecretaría de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes por la mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, la toma de juramento de Leandro Cavaco como nuevo Ministro de la Producción, y de Oscar Antonena como Subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía de la Provincia.

Del acto participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni, de Gobierno, Mariana Vega, de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío; de la Familia, Valeria Saunders; de Educación, Leonardo De Bella; de Salud, Adrián Pizzi; de Turismo, Néstor Garcia; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes Autárquicos, la diputada nacional, Rosa Muñoz; diputados provinciales, intendentes e invitados especiales.

El escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura de los decretos provinciales Nº 851 y Nº 852, a través de los cuales se puso en funciones a los flamantes funcionarios. Seguidamente, el Gobernador Arcioni les tomó juramento y los funcionarios refrendaron el acta de asunción.

Gestión y compromiso


En la oportunidad, el flamante ministro de la Producción, Leandro Cavaco, expresó que “vamos a continuar trabajando como lo veníamos haciendo para darle continuidad a las gestiones, no solamente desde la Subsecretaría que me tocó conducir hasta el día de hoy, sino con el resto de la Subsecretarías, redoblando hoy más que nunca los esfuerzos”.

“Demostramos que gestionando hemos logrado muchísimas cosas, más de 14 convenios por acuerdos de precios, empezamos a ordenar los parques industriales, hemos radicado 5 empresas en el Parque Industrial de Puerto Madryn y Trelew, y una próxima a inaugurar durante este mes”, repasó el funcionario provincial, al tiempo que valoró que “hemos reactivado y reflotado la Dirección de Comercio Exterior del Chubut,  formando parte del plan estratégico de comercio exterior de la Provincia, temas que vamos a seguir profundizando y trabajando porque consideramos que ese es el camino”.

Trabajo en equipo y acompañamiento


Asimismo, sostuvo que “estamos y vamos a seguir trabajando para modificar o complementar la matriz productiva extractiva que tenemos en Chubut, un nuevo desafío para redoblar los esfuerzos”, y remarcó que “confío en la gestión y la resiliencia de nuestro Gobernador Arcioni, quien trabaja constantemente para salir adelante”.

“Es importante remarcar el acompañamiento de la gente, uno solo no puede llevar esto adelante, por eso le agradezco a mi equipo de trabajo y a los empleado estatales, que son la clave para llevar adelante este barco, que hoy está comandando el gobernador, Mariano Arcioni”.

Te puede interesar
Últimas noticias