Sergio Massa contó cómo fue el reencuentro con Cristina Kirchner

El candidato a diputado del Frente de Todos recordó que la reunión duro cinco horas y fue en la casa de un amigo en común.

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, contó cómo fue el reencuentro con la expresidenta Cristina Kirchner para forjar la alianza del Frente de Todos, tras años de distanciamiento.

El fundador del Frente Renovador primero destacó su buena relación con Alberto Fernández, quien ofició de jefe de campaña suyo para las elecciones de 2013 y 2015.

“Con Alberto tengo una relación de muchísimos años. Veníamos charlando mucho sobre la necesidad de darle u nuevo gobierno a los argentinos y yo traía en mi mochila los reparos propios de los errores del gobierno de Cristina que hicieron que tomara distancia en su momento”, aseguró.

Luego, dio detalles del acercamiento con la candidata a vicepresidenta. “La primera reunión fue una reunión que no se hizo pública, que duró más de 5 horas”, recordó.

Massa explicó que se trató de “una charla muy profunda sobre lo que pasó, lo que pasa en Argentina y sobre lo que tiene que pasar hacia adelante”. Además, dijo que “fue en la casa de un amigo común”, que ambos estaban “solos”.

“Fue una charla de dos dirigentes políticos preocupados por la Argentina”, añadió.

Te puede interesar
Abrieron las mesas de votación en todo el país

Massa destacó además que “pudimos construir una agenda programática que incluye un acuerdo económico y social para la Argentina”.

“La Argentina no tenía lugar para la división de la oposición. Dividir la oposición era el negocio que pretendía Macri para intentar ganar en primera vuelta”, definió el candidato.

Comentar
- Publicidad -