jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mató a su expareja y atacó a su hija de 5 años que está grave

martes 06 de agosto de 2019
Un hombre mató a su expareja y atacó a su hija de 5 años que está grave

La mujer que fue atacada junto a su hija, por su ex pareja, falleció a las pocas horas de ingresar al hospital Masvernat. Había logrado activar el botón antipánico, lo que posibilitó la detención del hombre, pero no logró salvar su vida.

El hecho de violencia familiar que terminó en un crimen, se produjo pasadas las 18 horas de este lunes en Concordia. El hombre denunciado por violencia y con restricción perimetral se hizo presente en el domicilio de calle Laprida al 1930 (entre las calles Musetti y Mario Gatto) de Concordia, y golpeó a su ex pareja y a una niña, hija de ambos. La mujer, pese a estar herida, alcanzó a accionar el botón antipánico y efectivos policiales concurrieron al lugar logrando reducir al violento sujeto que estaba armado con un cuchillo.

La policía además efectuó el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba el hombre.

Liliana Noemí Godoy presentaba heridas cortantes en rostro y fractura de cráneo con hundimiento frontal y neumotórax izquierdo. Estas graves lesiones le provocaron la muerte a poco de ingresar en el Hospital Masvernat. El sujeto habría golpeado ferozmente a la mujer con un rastrillo y una pala.

La niña  de 5 años también resultó con lesiones tras el brutal ataque. Permanece internada "con un cuadro grave, que incluye heridas cortante en rostro y fractura múltiples en el cráneo".

Te puede interesar
Últimas noticias