viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: martes ventoso y con una máxima de 8 grados

martes 06 de agosto de 2019
Clima: martes ventoso y con una máxima de 8 grados

Se emitió un alerta por vientos intensos que continuarán hasta la madrugada del miércoles.

Según el SMN la jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo parcialmente nublado, una humedad del 51 por ciento y viento del sector oeste, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h por la noche. La temperatura máxima llegará a los 8ºC.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana miércoles se presentará algo nublado en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 2 y 8ºC.

Por su parte, el jueves se anuncia algo nublado, con una temperatura de 8ºC.

 

Alerta por vientos intensos

Por otro lado, el SMN emitió un alerta por vientos intensos en las zonas de Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

Se prevé que sobre el área de cobertura se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación persistirá, con disminuciones temporarias, hasta la madrugada del miércoles 7. A partir de ese momento los vientos disminuirán en forma definitiva sobre el norte de Santa Cruz, Chubut, el centro y este de Río Negro y centro y este Neuquén.

Contrariamente, sobre el centro y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas los vientos más intensos se prevén durante el miércoles 7, cambiando al sudoeste y alcanzando velocidades de hasta 80 km/h con ráfagas de hasta 120.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Santa Cruz, Chubut y Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias