martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Con gran acompañamiento de la familia se celebró el día del niño

martes 06 de agosto de 2019
Con gran acompañamiento de la familia se celebró el día del niño
con-gran-acompañamiento-de-la-familia-se-celebró-el-día-del-niño
con-gran-acompañamiento-de-la-familia-se-celebró-el-día-del-niño

Caleta Olivia (Agencia) Como todos los años, el gran festejo organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia para agasajar a los más pequeños contó con una multitudinaria asistencia, brindando un marco destacado a este inolvidable encuentro que ofreció una amplia gama de alternativas recreativas y la presentación del gran espectáculo de la “Patrulla Canina”.
Si bien el inicio estaba previsto para las 15, las puertas del Complejo Deportivo Municipal se abrieron antes debido a la gran cantidad de familias que se acercaron desde muy temprano.

Al ingresar, a cada niño se le realizó la entrega de golosinas y un regalo como presente, a esto se sumaron diferentes propuestas entre inflables, plaza blanda para los más pequeños, maquillaje artístico, un sector de fotografía y una propuesta especial para que plasmaran dibujos referidos a los derechos de los niños.

Al momento de hacer un balance, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, expresó que “es un gran festejo y estamos muy contentos porque los niños vienen acompañados por los padres y eso es muy importante, es lo que queríamos, que la gente comparta en familia. Tenemos la presentación de la patrulla canina ofreciendo un show en el que interactúan mucho con los chicos y además la presencia de la murga franca. Ha superado nuestras expectativas y es un lindo inicio para los festejos que la municipalidad brindará durante todo el mes de agosto ya que a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales se recorrerán diversos barrios, siempre tratamos de llegar a aquellos que quizás no tuvieron la posibilidad de acceder al festejo central”.
Asimismo, agregó que “quiero agradecer a todo el equipo de colaboradores, a la Supervisión de Deportes, de Juventud, a la Sec. de Relaciones Institucionales y de Hacienda, entre otros sectores. Para nosotros es muy importante que la familia regrese cada año, que renueve esa confianza en nosotros, que lo que le estamos proponiendo les guste y que sepan que hay todo un equipo de trabajo detrás que se preocupa para que esto se aproveche, en estos cuatro años la gente fue renovando su confianza y particularmente yo se los agradezco”.

Cada uno de los rincones contó con gran participación de los niños, eso se evidenció también en la propuesta brindada desde el área de juventud y así lo destacó la supervisora Patricia Gómez. “Ofrecimos un rincón de dibujo y pintura haciendo mucho hincapié en los derechos del niño, ellos están muy entusiasmados pintando, apenas abrimos el espacio empezaron a venir. Empezamos este mes de festejo para los niños de esta manera, y luego seguiremos nuestra actividad en el CIJ donde tendremos nuestro cierre el último fin de semana de agosto”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias