Rompieron el vidrio de un kiosco y lo desvalijaron

Seccional Cuarta de Policía
Al menos una persona rompió el vidrio de un multirubro de barrio La Floresta e ingresó al local alzándose con una gran cantidad de bebidas alcohólicas, milanesas, hamburguesas y fiambres. En el lugar se secuestró un cuchillo que sería propiedad de uno de los autores.

Personal de Monitoreo Urbano que se encontraba de recorrida cerca de la 1 de la madrugada de ayer notó que el vidrio de la puerta de acceso a un local denominado “Multi el 24”, ubicado en inmediaciones de las avenidas Rivadavia y Kennedy del barrio La Floresta, estaba roto por lo que convocaron a sus pares de Seccional Cuarta de Policía para actuar ante la presunción de que podría tratarse de un robo.

Inmediatamente efectivos de la dependencia se acercaron al lugar y tuvieron que dejar consigna en el lugar ante la ausencia del dueño, quien poco después de las 2:30 horas arribó al lugar.

El hombre se había ausentado algunas horas y al abrir la puerta se corroboró que faltaban seis packs de gaseosas, cuatro botellas y tres cajas de vino tinto, otras tres cajas de vino blanco, 12 botellas de fernet, 43 botellas de cerveza de distintas marcas. Además, sustrajeron gran cantidad de fiambres, seis kilos de milanesas de pollo, 30 hamburguesas y una suma de 400 pesos en cambio.

Te puede interesar
Dominicanos quieren la institucionalidad de su colectividad

Ante lo sucedido, se dio intervención a Criminalística, quienes secuestraron un cuchillo de 25 centímetros de hoja y se levantaron huellas, mientras también actuaron el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones.

El autor del hecho habría sido un masculino conocido en el sector quien incluso minutos antes de que el propietario del local se ausentara, la tarde del domingo, se había acercado al comercio para ofrecer venderle un cuchillo de similares características al secuestrado en la escena del hecho.

Comentar
- Publicidad -