martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Perdió el control de su auto y terminó colisionando contra un paredón

martes 06 de agosto de 2019
Perdió el control de su  auto y terminó colisionando contra un paredón

En la zona de barrio Don Bosco, un hombre de 57 años de edad perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el paredón de una vivienda pero afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

Poco después de las 21 horas del domingo, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 fue convocado a inmediaciones de calle Base Petrel Nº 67, del barrio Don Bosco, dado que un rodado había impactado contra el paredón de la vivienda ubicada en el lugar.

Es así que al llegar se encontraron con un automóvil Fiat Palio dominio MDP-861 siniestrado. El mismo era conducido por Julio César Martearena (57) quien registraba un aliento etílico según lo constatado por el personal por lo que solicitó la presencia del área de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia pertinente, sin embargo les indicaron que el aparato no estaba disponible.
Ante esta situación se realizó la misma petición a la Agencia Provincial de Seguridad Vial quienes indicaron que el alcoholímetro estaba fuera de servicio por lo que finalmente se optó por trasladar al hombre al Hospital Regional donde además de informarse que presentaba una serie de traumatismos que no revestían gravedad se corroboró su aliento etílico.

Ante ello, el rodado fue secuestrado y trasladado al predio de la dependencia interviniente mientras que se labró un acta de infracción a la ley de tránsito, teniendo en cuenta que solo se trató de un accidente con daños materiales.

Contra un poste de luz

Durante la medianoche, también efectivos de la comisaría tuvieron que acercarse a la Ruta Nacional Nº 1 en cercanías al hotel ubicado en el sector, dado que un rodado marca Peugeot 307, dominio HLI-722 chocó contra un poste de luz. La conductora resultó ser Rosa Díaz (35) quien iba acompañada de sus seis hijos menores de edad, pero afortunadamente ninguno sufrió lesiones. Sin embargo, de manera preventiva se solicitó presencia del SEM 107 que atendió en el lugar a los ocupantes, así como también se acercaron un móvil de Defensa Civil y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para verificar el estado del tendido eléctrico que terminó de ser reparado en la mañana de ayer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias