miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres peligrosos presos se escaparon tras golpear brutalmente a un policía

lunes 05 de agosto de 2019
Tres peligrosos presos se escaparon tras golpear brutalmente a un policía
tres-peligrosos-presos-tras-golpear-brutalmente-a-un-policía-se-escaparon
tres-peligrosos-presos-tras-golpear-brutalmente-a-un-policía-se-escaparon

Se trata de dos ladrones y un asesino condenados. Para escapar golpearon a un efectivo policial de la Comisaría 44 de Neuquén. El uniformado tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que los malvivientes eran intensamente buscados.

Tres peligrosos delincuentes, todos con condenas por distintos hechos, escaparon este domingo por la noche de la Comisaría 44 ubicada en el barrio Valentina Sur, en la ciudad de Neuquén. La Policía montó un operativo cerrojo y alertó a todas las unidades para intentar dar con los prófugos neuquinos.

La fuga ocurrió alrededor de las 21:30 en la comisaría ubicada en calle El Dorado y José Bustos Pérez. Los detenidos golpearon brutalmente a un efectivo policial para poder escapar de la celda donde estaban alojados.

El diario LM Neuquén pudo confirmar que se trata de Lucas Muñoz, condenado por varios robos ; Jonathan Cañete, condenado por robo ; y Claudio Ortega, condenado por homicidio simple.



Se desconoce el motivo de por qué estaban alojados en una comisaría y no en la cárcel, aunque podría ser que sus sentencias no estén firmes.

Los presos agredieron a un cabo primero de la Policía para lograr la fuga. El uniformado debió ser trasladado al Hospital Bouquet Roldán para ser asistido.

Te puede interesar
Últimas noticias