martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

A días de los comicios, Alberto Fernández se reunirá con Lammens en Chacarita

lunes 05 de agosto de 2019
A días de los comicios, Alberto Fernández se reunirá con Lammens en Chacarita

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a jefe de Gobierno porteño de la misma fuerza, Matías Lammens, se reunirán esta tarde con jóvenes y representantes de diferentes espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Chacarita.

Fuentes oficiales confirmaron que el encuentro se llevará a cabo a las 18:00 en el Complejo C Art_media, ubicado en la Avenida Corrientes 6271. Esta previsto que esa sea la única actividad oficial de ambos precandidatos durante el lunes y a la espera del cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO).

En ese sentido, Lammens la llevará a cabo este martes en el Obelisco porteño y Fernández hará lo propio el miércoles por la noche en Rosario junto a Cristina Fernández de Kirchner, aunque el jueves tendría un acto en Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja), situada en la capital cordobesa, en este caso ya sin la ex mandataria.

Por otro lado, durante este domingo, Fernández se refirió al polémico sistema que eligió el Gobierno para las próximas elecciones, y consideró en declaraciones radiales que “las fallas con Smartmatic son tremendas y todo eso huele mal”. Luego, agregó: “Me da pena que alguien como Adrián Pérez (secretario de Asuntos Políticos e Institucionales), que siempre luchó por la transparencia, defienda esto”.

Posteriormente, Alberto señaló que “nunca hubo problemas de fraude con el sistema anterior. No se entiende por qué lo cambian” y explicó que “en la Argentina hay mucha gente que vota al ganador, entonces ellos (por el oficialismo) están aspirando a meter en la cabeza de la gente, por equis tiempo, que ganaron”.

Te puede interesar
Últimas noticias