jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación, campeón en U13

lunes 05 de agosto de 2019
Federación,  campeón en U13

Federación Deportiva obtuvo el título de la Liga Provincial de basquetbol en la categoría U13 al vencer ayer en la final a Gimnasia por 65 a 53, clasificando al Campeonato Argentino de Clubes que organiza la Confederación Argentina. Fue el justo campeón al dominar toda la competencia al no perder ningún partido.
Luego de dejar afuera en semifinales a Ferro de Puerto Madryn, el elenco mosconiano mostró su excelente nivel en el partido decisivo y no dejó dudas en que fue el mejor de la provincia, convirtiéndose en el equipo sensación porque también ha prevalecido en el certamen local y es el gran candidato para llegar al título.

De esta manera se cerró una nueva edición de la Liga Provincial que se creó exclusivamente para las categorías formativas, debido a que en U17 el campeón fue Ferro de Puerto Madryn que ganó la final en el Socios y en U15 Gimnasia Verde que se consagró en la ciudad portuaria.

Posiciones finales de la Liga Provincial
Categoría U12 (en Esquel): Ganador Gimnasia.

Categoría U15 (en Puerto Madryn): 1º) Gimnasia Verde, 2º) Ferro de Puerto Madryn, 3º) Huracán de Trelew y 4º) Germinal de Rawson.

Categoría U17 (en Comodoro): 1º) Ferro de Madryn, 2º) Gimnasia Blanco, 3º) Almirante Brown de Puerto Madryn y 4º) Náutico Rada Tilly.

Categoría U13 (En Comodoro): 1º) Federación, 2º) Gimnasia.
Liga Provincial en U13
Sábado
En el Diego Simón
Gimnasia Blanco 85 - Ferro (Puerto Madryn) 58
Federación 79 - Brown (Puerto Madryn) 54

Ayer
En el Socios Fundadores
Final
Federación 65 - Gimnasia 53

Te puede interesar
Últimas noticias