viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía sorprendió a dos ladrones “in fraganti” en Km 8, fueron detenidos

lunes 05 de agosto de 2019
La Policía sorprendió a dos ladrones “in fraganti” en Km 8, fueron detenidos
atrapan-a-dos-ladrones-“in-fraganti”-en-km. 8
atrapan-a-dos-ladrones-“in-fraganti”-en-km. 8

Un tubo de gas especial valuado en unos $ 60.000 y otros elementos menores era lo que tenían preparado para llevarse dos individuos de 21 años cada uno cuando fueron sorprendidos de manera “in fraganti” por efectivos policiales de Km. 8 que realizaban patrullajes preventivos por su jurisdicción.

Esto ocurrió casi media hora después de la medianoche del sábado cuando los policías divisaron las figuras de los dos sujetos; uno forzaba la puerta del acompañante de una camioneta Toyota Hilux (patente OVE 180) y el restante se encontraba parado en la parte trasera, sobre la caja. Al verse sorprendidos se dieron a la fuga, pero no llegaron muy lejos y fueron alcanzados y aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Una vez en la dependencia policial, fueron identificados como Enzo Agustín Conti y Ezequiel Giovanni Barría de la Canal, de 21 años. Fueron trasladados a otra dependencia de zona norte donde quedaron a la espera de la audiencia de control de detención en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias