“Vamos a trabajar juntos para que las instituciones puedan cumplir sus sueños”, dijo Buzzi

La fórmula de Chubut al Frente visitó el Aeroclub e invitó a la entidad de 85 años de trayectoria, a sumarse al Acuerdo por Comodoro para “proyectar el crecimiento de la ciudad”.

El exgobernador y precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, y su compañero, Gabriel Cocha, compartieron un almuerzo con integrantes de la comisión directiva y socios del Aeroclub Comodoro Rivadavia. Participaron también la concejal Norma Contreras y el precandidato a la diputación nacional, Fernando Vásquez.

En el Aeródromo 13 de Diciembre, Buzzi valoró el trabajo que realizan desde la institución. Compartieron anécdotas y una charla distendida, en donde resaltaron la integración de la entidad en momentos claves de la historia de la Patagonia. En tal sentido, remarcó el aporte para el despliegue estratégico de la ciudad.
Buzzi puso en relieve los “85 años de una institución arraigada en los comodorenses” y resaltó el trabajo que “hacen muy a pulmón”. “Tenemos que trabajar juntos para poder proyectar el crecimiento de la ciudad y que las instituciones puedan cumplir con sus sueños”, señaló.

Hablaron también de la realidad de la región y la conectividad aérea. “Comodoro tiene un movimiento aéreo muy importante y hay que capitalizarlo”, indicó Buzzi.
Desde la comisión, agradecieron la visita. Compartieron el proyecto para el desarrollo de la ampliación del estacionamiento y construcción de sendas peatonales con los adoquines que recibieron del programa provincial elaborados por cooperativas de Trevelin.

Te puede interesar
Igón fue el candidato a diputado por Chubut más votado

Recorrieron las instalaciones, los hangares y los talleres de aeromodelismo y de capacitación de drones.

Comentar
- Publicidad -