viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Al menos 10 muertos y 16 heridos en el segundo tiroteo en EEUU en 24 horas

domingo 04 de agosto de 2019
Al menos 10 muertos y 16 heridos en el segundo tiroteo en EEUU en 24 horas
al-menos-10-muertos-y-16-heridos-en-el-segundo-tiroteo-en-eeuu-en-24-horas
al-menos-10-muertos-y-16-heridos-en-el-segundo-tiroteo-en-eeuu-en-24-horas

Al menos 10 personas fallecieron, incluido el atacante, y 16 resultaron heridas en el tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio), menos de 24 horas después de que un ataque similar causara 20 muertos en El Paso (Texas).

"El tirador ha muerto. Hay otros 9 fallecidos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones", informó el Departamento de Policía de Dayton.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos citados por medios locales.



La policía, por su parte, pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y aseguró que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctima en el Centro de Convenciones de Dayton.

Algunos videos y fotografías difundidos en las últimas horas en las redes sociales,  supuestamente se ve al tirador y se escuchan los disparos de un fusil.

Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas. El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos.

Te puede interesar
Últimas noticias