Cristina Kirchner: “Estas políticas económicas son un tsunami sobre la vida de todos”

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó en la tarde del sábado la presentación de su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En el acto afirmó que “estas políticas económicas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y todas”.

“Los sentimientos, la felicidad y la realidad son temas que hoy deberían estar más que nunca arriba de la mesa”, comenzó la ex mandataria ante una multitud en Tortuguitas y agregó “cuando Macri y Vidal llegaron al Gobierno, los argentinos estábamos en tierra”.

“Las cosas que le pasan a los argentinos las quieren explicar con fenómenos meteorológicos, ahora con la versión fluvial. Yo quiero discutir esto de si estamos en el medio del río. Todos estábamos en tierra y de repente vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos”, expresó.

El evento ofició de cierre de campaña de la actual senadora en territorio bonaerense y se dio a conocer la primera foto de la ex mandataria con Massa luego de la reconciliación.

“Creo que deberían hacer cosas que no comprometan a generaciones y generaciones de argentinos”, manifestó y dijo que “la política debe tomar urgente contacto con la realidad cotidiana de la vida de los argentinos”.

Te puede interesar
Moyano advirtió sobre una "pérdida de autoridad" de Mauricio Macri

Sobre Alberto Fernández, manifestó: “Dio en la tecla cuando habló de las leliq. No sobrevive una sociedad con estas tasas”.

“Este es un modelo de especulación donde ganan los bancos y pierden todos los demás. Lo que Alberto dice es que no puede sobrevivir ninguna sociedad donde se paguen tasas del 70%, porque revientan a las Pymes, a los comercios, finalmente termina reventando todo”, comentó.

“El otro gran desafío que tiene la política, además de la sensibilidad y los sentimientos, es la capacidad. Capacidad sin sensibilidad no sirve y sensibilidad sin capacidad tampoco”, reflexionó.

“Si la Provincia es conducida con conocimiento y sensibilidad, con la Nación en conjunto, somos imparables en serio”, aseveró.

Es muy difícil que alguien que ha tenido la suerte de tener de todo pueda entender las necesidades de la gente”, comentó.

Al finalizar, cerró: “Debe haber un tiempo mejor porque no me imagino cuatro años más con estas explicaciones, con estas políticas. Van a venir tiempos difíciles por esta deuda monumental que han contraído, más grande que el Plan Marshall”.

Además, estuvieron el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.

Comentar
- Publicidad -