Cristina Kirchner y Sergio Massa, juntos para la foto después de seis años

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró este sábado junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados desde 2013, cuando Massa mantuvo una postura crítica hacia Fernández.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El primer candidato a diputados del Frente de Todos- estuvo sentado en primera fila aplaudiendo a la ex mandataria junto a su pareja, Malena Galmarini, y acompañado por los integrantes de la fórmula para la gobernación: el ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Te puede interesar
El paquete completo de medidas económicas anunciadas por Macri

En un principio, la foto había sido planeada en Tigre donde si bien Julio Zamora es el intendente, el territorio está políticamente identificado con Massa. Cuestiones de espacio y logística cambiaron los planes, pero la Sección se mantuvo.

El reencuentro, si Massa confirma asistencia, será en el cierre de la campaña, el miércoles, en Rosario.

Comentar
- Publicidad -